Follow by Email

02 October 2007

Fátima Pantoja

Los elogios me vuelven humilde, pero cuando me insultan, se que he tocado el cielo.(O.Wilde)

4 comments:

Anonymous said...

El Primer Primo quiere aportar una de sus sentencias favoritas:
QUE EL CIELO EXISTA, AUNQUE NUESTRO LUGAR SEA EL INFIERNO.(J.L.BORGES)
¡Ole, la niña, que tiene to'l'arte!

Anonymous said...

Claridad ,rotundidad, delicadeza. Nada se escapa a la mirada de Fátima Pantoja. De su dibujo audaz hay mucho que aprender. De su sentido cromático hay mucho que aprender. De su combinación de línea y mancha que ignora los artificiales límites que se intentan adjudicar a dibujo y pintura, también hay mucho que aprender. De sus ganas de trabajar y de su VOLUNTAD, hay mucho, mucho que aprender. El arte de Fátima Pantoja no es apto para ignorantes. Quien la insulta demuestra su envidia. Valorar su sensibilidad es el primer paso para aprender de ella. Después de eso, todo fluye...

Anonymous said...

Todos nosotros envidiamos tus ojos, porque guardan miradas a las que sólo podemos acercarnos a través tu pintura.
No tenemos tus ojos, pero a algunos nos has regalado el secreto de todo lo que nos rodea: No sólo las personas tienen alma.

Gracias, primita.

Anonymous said...

Hola, he visto tu bitácora o blog y la verdad es que no entiendo profesionalmente de arte pero me gustan tus dibujos y pinturas, me parecen realmente buenos. Solo quería dejarte un mensaje y compartir una frase de Paulo Coelho contigo. "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante." Estoy seguro q llegaras muy lejos! Bss.