FIND ME ON FACEBOOK + INSTAGRAM

fatimapantoja.artist

10 October 2007

A pApeL y CarBóN

Luna

mare II, pastel sobre papel 100x70



las amazonas del kilimanjaro, pastel sobre papel 100x70


Pose I, pastel sobre papel 100x70


Mare, pastel sobre papel 100x70


Luna, mi musa de las poses rápidas, paridora de mis mejores esculturas




figurante sentado,carbón sobre papel 100x70


lunaII,carbón sobre papel 100x70


Luna III, carbón sobre papel 100x70



Luna IV,carbón sobre papel 100x70



Luna V,carbón sobre papel 100x70



Romano de perfil, carbón sobre papel 100x70





Me introduje entre los espacios que retrocedían y cedí antes las formas que iban apareciendo. Aquello que había dibujado comenzó a interesarme tanto como lo que todavía estaba por descubrir.












2 comments:

Nacho Molina said...

Aiiiiiiiis... me he vuelto a enamorar.

Valerio Rodriguez Brito said...

jejej.... eres muy buena te felicito y sigue asi... tambien quiciera aprovechar la oportunidad de solicitarte permiso para postear una de tus obras a carbon en mi blog de poesia... Http:valeriorodriguezbrito.blogspot.com/

gracias
Valerio R.B.