FIND ME ON FACEBOOK + INSTAGRAM

fatimapantoja.artist

23 March 2009

ExPOsiCióN En La SalA dE eXposiCiónEs de la CAM

eXPosiCióN dE PinTuRA. DeL 16 De MaRzO aL 2 De aBril. En YeCLa, MuRCia



Fue un breve momento de soledad, justo antes de abrir las puertas al público, que ansioso se agolpaba en la puerta, vitoreando mi nombre, aclamando mi gracia y soltura. Un breve momento que acabó sucumbiendo al sopor del vino dulce y el merlot cárdeno de San Isidro.
Halabo las virtudes y paciencias (pues fueron más de una y de dos) de mis progenitores, y el fino silbato de quien junto a mi los comparte.

1 comment:

Anonymous said...

Hola Fátima: Soy José Ángel Palao. No te comenté nada ayer cuando nos conocimos en la Escuela de Bellas Artes, pero yo fui a ver tu exposición en la CAM. Realmente me gustó. No te conozco, o bueno, tan sólo una breve pincelada, y esto me ha servido para apreciar que en tu obra como pintora no te escondes como creadora (como le ocurre a otros artistas), sino que abiertamente te muestras a campo abierto a través del vigor de tus pinceladas, y me gusta mucho ese rasto tuyo. Te felicito. Que tengas mucha suerte. Un saludo. José Ángel.